Presentación

Doble T Comunicaciones y la revistaenergia.pe organizan la VIII Conferencia Energías Renovables Perú 2019, a realizarse el 16 de julio en el Hotel Los Delfines. Evento anual que impulsa y promueve el desarrollo de las energías renovables (eólica, solar, térmica e hídrica) y el uso eficiente de la energía .

El cambio de matriz energética en el Perú hacia las renovables es fundamental para el crecimiento económico del país, por lo cual se debe asegurar una política energética que garantice una producción energética ambiental y socialmente sostenible. En los dos primeros meses del presente año la producción de energía eléctrica creció en 5.6% respecto al similar periodo del año anterior, esto se debe gracias en gran parte a la generación  procedente de recursos renovables.

Es en ese contexto, los principales temas que serán tratados en la presente conferencia, abarcan los desafíos y oportunidades, transición energética, presente y futuro de las RER, panorama actual de las políticas y desarrollo del sector, nuevas tecnologías y últimas tendencias.

El evento convocará a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales que, desde sus experiencias y perspectivas, transmitirán sus valiosos conocimientos sobre la actualidad, avances en el campo energético y sostenibilidad.

La  VIII Conferencia Energías Renovables Perú 2019, pretende contribuir con el desarrollo del sector energético peruano, constituyéndose como un encuentro importante que sumado a las políticas que deberá implementar el Estado y las empresas vinculadas a la generación de las energías renovables darán mayor impulso a su crecimiento.

Objetivos

¿Por qué asistir?

Dirigido

  • Ejecutivos de empresas eléctricas (generación, transmisión y distribución).

  • Gerencia General, Gerencia técnica, Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Ingeniería, Gerencia Financiera, Investigación y desarrollo, Gerencia de Compras, Desarrolladores de proyectos.

  • Empresas comercializadoras de energía.

  • Autoridades gubernamentales, funcionarios y autoridades.

  • Proveedores de equipos.

  • Empresas de servicios para energías renovables.

  • Entidades financieras.

  • Profesionales del sector.