Presentación

Doble T Comunicaciones y la revistaenergia.pe lo invitan a participar de la XI Conferencia Energías Renovables Perú 2023, a llevarse a cabo el 14 de marzo en el Hotel Los Delfines, en San Isidro.

Este importante evento impulsa y promueve el desarrollo de las energías renovables (eólica, solar, térmica e hídrica) así como el uso eficiente de la energía.

En el Perú, la transición hacia las renovables es fundamental, por ello se debe tener en cuenta que para promover la diversificación de la matriz energética es prioritario establecer una política de estado, así como una normativa que asegure el desarrollo eficiente de la generación eléctrica, lo que además traería como consecuencia favorable una producción energética ambiental socialmente sostenible.

Para este 2023, la tarea está pendiente, sobre todo en un contexto de poca actividad en los últimos meses en lo que a implementación de medidas se refiere, por lo que, se deben implementar con urgencia mecanismos que

fomenten la competencia en la generación eléctrica   reconociendo el potencial energético de las RER y permitiendo que en la práctica su participación sea mucho mayor en el mercado.

La XI CONFERENCIA ENERGÍAS RENOVABLES PERÚ 2023 convoca a los más destacados especialistas y representantes de las entidades del sector tanto nacional como internacional los cuales, desarrollarán importantes temas de interés como el Impulso para el desarrollo de las energías renovables en el Perú y la evaluación de mecanismos de financiamiento en proyectos energéticos renovables.

Están cordialmente invitados.

José Torres Lam
Director General

Objetivos

¿Por qué asistir?

Dirigido

  • Ejecutivos de empresas eléctricas (generación, transmisión y distribución).

  • Gerencia General, Gerencia técnica, Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Ingeniería, Gerencia Financiera, Investigación y desarrollo, Gerencia de Compras, Desarrolladores de proyectos.

  • Empresas comercializadoras de energía.

  • Autoridades gubernamentales, funcionarios y autoridades.

  • Proveedores de equipos.

  • Empresas de servicios para energías renovables.

  • Entidades financieras.

  • Profesionales del sector.